Slogan

Tlf. 986128724 / 627950150
info@limpiezasdiluvio.com 

 

 

Limpieza industrial para empresas

Gracias a nuestra maquinaria y experiencia, disponemos de una inmejorable oferta de servicios de limpieza integral y de mantenimiento para empresas, talleres, fabricas, tiendas, colegios, hoteles, gimnasios, concesionarios, etc..., que le permitirán centrarse en su actividad y no tener que asumir problemas ni costes de personal, aplicando para cada uno de ellos, planes de limpieza especializados con la metodología, maquinaria y productos más adecuados.

  

  • Limpiezas de final de Obra: eliminar diferentes tipos de suciedades y restos de obra que necesitan de productos y conocimientos técnicos para una limpieza eficaz y segura de los materiales. Después de la realización de obras suelen quedar restos tales como polvo, materiales utilizados, restos de pintura, por ello cuidamos que todo quede en un estado impecable y óptimo con nuestro servicio de limpieza.
  • Limpieza de Oficinas: la limpieza de oficinas de las empresas es uno de los servicios más solicitados. En todo momento se dan amplias opciones de horario para no perturbar el funcionamiento normal de las oficinas a limpiar, utilizando la mecanización y la profesionalidad de nuestros empleados.
  •  Limpieza de Parkings: Los parking necesitan limpieza especializada debido a la naturaleza de las suciedades que se depositan en este tipo de instalaciones. Son necesarios productos detergentes técnicos y maquinaria de limpieza.
  • Limpieza de Talleres y Concesionarios: Los concesionarios son unos de los escaparates en los que más importa la apariencia y en consecuencia la limpieza. Ofrecemos soluciones para cada espacio eliminando, por tanto, la suciedad, la grasa, aceite, restos de goma. Brindamos nuestra experiencia para que sus instalaciones estén siempre impecables. Nuestros servicios comprenden la limpieza de oficinas, taller mecánico, escaparate, zona de exposición, salas de espera, salas comunes principalmente.
  • Limpieza de Hoteles y Restaurantes: Por razones de higiene y de imagen, la hostelería debe mantener muy limpias todas sus instalaciones. Especialmente importante es la pulcritud en las cocinas y todos los elementos de contacto con el público.

  

  conference-room-768441 1920        IMG-20180719-WA0012-2        ikea-2714998 1920        

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!