Slogan

Tlf. 986128724 / 627950150
info@limpiezasdiluvio.com 

 

 

Limpieza mampara duchas

 

Las mamparas de cristal para el baño, poco a poco han ido pasando de una función meramente de protección de la zona húmeda, a una función decorativa y así se ha convertido en un elegante elemento decorativo de cualquier cuarto de baño. Actualmente las divisiones de ducha han remplazado a la húmedas y en ocasiones sucias cortinas de baño; Pese a ser la opción más limpia y actual, después de un tiempo pueden empezar a verse viejas, opacas y cubiertas de algunas manchas de agua. Los depósitos alcalinos en el agua forman manchas anti estéticas en la superficie de la mampara; Por ello a continuación daremos algunos consejos para su limpieza :

 

  • Mezclar vinagre blanco con bicarbonato de sodio para hacer un limpiador que aplicará en forma de masilla y dejará actuar por espacio de diez a quince minutos para luego frotar con un paño o una esponja.
  • Mete un poco de vinagre en un bote de spray y atomiza sobre la mampara, deja actuar por unos minutos (10 min.) para aclarar con una esponja de gel lava-loza y abundante agua.
  • Para la suciedad y cal más incrustada, prepare una lana de acero (las más ultra-fina, porque las otras rayarán el vidrio) para aplicar jabón en gel y vinagre, haciendo suaves masajes sobre la suciedad y enjuagando con agua caliente.
  • La zona de los cauchos o empaques plásticos entre el cristal y el armazón de la mampara la puedes limpiar con un paño humedecido con amoniaco y los carriles con unos “tacos” hechos con papel de cocina.

Vale la pena recordar que el principal causante de la opacidad del cristal de la mampara es el contenido mineral de la cal del agua, la cual erosiona la parte superficial del cristal al rebotar durante la ducha.

 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!